Quieres ayudar

Este blog esta dedicado a rescatar esas películas viejitas que ya no podemos ver en tv, si quieres colaborar con audios o subiendo películas puedes contactarnos, las películas aquí subidas en su mayoría son montajes hechos con audios que en algún momento fueron grabados en vhs o capturas de tv.


Buscamos audios de películas viejitas que talvez tengas en VHS.


Buscamos personas que tengan captura de TV y quieran ayudar grabando audios.


jueves, 25 de noviembre de 2010

Heavy Weights (1995) [DVDrip][Latino-Ingles-Frances]

Imagen


Código:
http://www.imdb.com/title/tt0110006/


Heavyweights (en el Brasil: Pesos Pesados) es una película norteamericano lanzado en 1995 del género comedia. Cuenta la historia de un grupo de chicos obesos que van para un campamento anual con el objetivo de adelgazar.

Como la escuela termina para el verano, Gerald Garner (Aaron Schwartz) es enviado por sus padres para el Campamento Esperanza, un campamento para pérdida niños obesos pierdan peso. A pesar de preocupante, en primer lugar, Gerry hace amigos fácilmente en el campamento y aprende que es realmente muy divertido y no será casi tan malo como él piensa. Él también descubre que la dirección del campamento esconde las comidas más calóricas para que los niños puedan perder peso más fácilmente.

Me las ni todo está bien en el campamento. Ya en la primera noche del campamento, viene a la tona la revelación de que los primeros dueños del local, Harvey (Jerry Stiller) y Alice Bushkin (Anne Meara), fueron a la suspensión de pagos y así, vendieron el campamento para el empresario Tony Perkis (Ben Stiller), que anuncia su plan para hacer el campamento como el nuevo centro de emagrecimento para niños, el mayor del país. Tony intenta convencer los niños de que son capaces de adelgazar, siendo que él había sido gordo en la infãncia.

Tony fiscaliza el cuarto de los campistas e incauta todos los alimentos llevados por ellos, corta sus contactos con el mundo exterior, e instala un ejercicio rígido que ignora diversão al punto de la humilhação.

Los campistas descubren un escondite secreto para entrar en la despensa del campamento y "robar" los dulces guardados. Tony los obliga afazer una caminada de 20 millas, alegando que es un trabajo para pérdida de peso y de raciocínio y disciplina. Sobre la caminada, los campistas arman un truco y Tony cae en una fossa, hiriéndolo severamente. Los niños intentan traer Tony de vuelta para el campamento y aprisioná-lo en una célula de pollo improvisado por hilos eletrificados.

En la conmemoración de la caída de Tony, hay un monte de compulsão alimentar. Los niños abusan de pizzas, sanduíches submarino, chocolates y etc.

En la mañana siguiente, Pat Finley (Tom McGowan), un consultor que comparece al campamento Esperanza todos los veranos desde que tenía 10 años, se anticipa para finalmente comenzar a tener responsabilidad y comenzar realmente a perder peso. Los niños comienzan a tener un régimen más saludable con la ayuda de Pat, y la diversão vuelta al lugar nuevamente. Después de Tony retirarse del campamento por la furia de los padres, Pat asume el liderazgo y organiza un emocionante campeonato de pérdida de peso entre los niños.

Elenco

* Ben Stiller.... Tony Perkis / Tony Perkis, Sr.
* Aaron Schwartz .... Gerald "Gerry" Garner
* Tom McGowan... Pat Finley
* Tim Blake Nelson .... Roger Johnson
* Jeffrey Tambor .... Maury Garner
* Jerry Stiller .... Harvey Bushkin
* Anne Meara .... Alice Bushkin
* Shaun Weiss .... Josh Burnbalm
* Kenan Thompson .... Roy
* Paul Feig .... Tim
* Tom Hodges .... Lars
* Allen Covert .... Kenny
* Josiah Berry .... Robert
* Leah Lail .... Julie
* David Goldman .... Nicholas
* Cody Burger .... Cody
* Joseph Wayne Miller .... Sam
* Mathew Hupf .... Fat Kid

Imagen
Imagen


Pass: mdx

http://www.fileserve.com/file/guUsRAJ
http://www.fileserve.com/file/4PD9Jze
http://www.fileserve.com/file/gFAT69X
http://www.fileserve.com/file/DDya4GD
http://www.fileserve.com/file/eZtdQE8

domingo, 21 de noviembre de 2010

Mogambo (1953) [DVDRip+TV][Latino-Ingles]

Imagen


Mogambo es una película estadounidense de 1953, dirigida por John Ford, con Clark Gable, Ava Gardner y Grace Kelly, basada en la obra de teatro del mismo título de Wilson Collison. Obtuvo dos nominaciones al Oscar, a la mejor actriz principal (Ava Gardner), y a la mejor actriz de reparto (Grace Kelly).

Argumento

Vic Marswell (Clark Gable) es un cazador que organiza safaris. En su pequeño hotel se encuentra hace algún tiempo la atractiva Eloise Kelly (Ava Gardner), con la que Marswell ha iniciado una relación. Llega un matrimonio estadounidense que ha contratado los servicios de Marswell para filmar gorilas en libertad. La esposa (Grace Kelly) queda impresionada por el maduro cazador y se enamora perdidamente de él. A su vez, Marswell se siente halagado y se cree también enamorado de ella. Eloise Kelly contempla esta situación con celos, dolor e incredulidad. Parece que las relaciones entre ambas parejas se van a romper irremediablemente.

Miscelánea

Como curiosidad, en el doblaje al castellano en 1953, el código de censura español hace que cambien los diálogos de la película para evitar que se produzca adulterio en el argumento, y convirtió a Grace Kelly y a Donald Sinden en hermanos, en vez de en matrimonio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pass: mdx

http://www.fileserve.com/file/bycWdWc
http://www.fileserve.com/file/PwvzzF8
http://www.fileserve.com/file/fqrNxGN
http://www.fileserve.com/file/YE7hPsc
http://www.fileserve.com/file/Pn9QfqA