Quieres ayudar

Este blog esta dedicado a rescatar esas películas viejitas que ya no podemos ver en tv, si quieres colaborar con audios o subiendo películas puedes contactarnos, las películas aquí subidas en su mayoría son montajes hechos con audios que en algún momento fueron grabados en vhs o capturas de tv.


Buscamos audios de películas viejitas que talvez tengas en VHS.


Buscamos personas que tengan captura de TV y quieran ayudar grabando audios.


domingo, 21 de noviembre de 2010

Mogambo (1953) [DVDRip+TV][Latino-Ingles]

Imagen


Mogambo es una película estadounidense de 1953, dirigida por John Ford, con Clark Gable, Ava Gardner y Grace Kelly, basada en la obra de teatro del mismo título de Wilson Collison. Obtuvo dos nominaciones al Oscar, a la mejor actriz principal (Ava Gardner), y a la mejor actriz de reparto (Grace Kelly).

Argumento

Vic Marswell (Clark Gable) es un cazador que organiza safaris. En su pequeño hotel se encuentra hace algún tiempo la atractiva Eloise Kelly (Ava Gardner), con la que Marswell ha iniciado una relación. Llega un matrimonio estadounidense que ha contratado los servicios de Marswell para filmar gorilas en libertad. La esposa (Grace Kelly) queda impresionada por el maduro cazador y se enamora perdidamente de él. A su vez, Marswell se siente halagado y se cree también enamorado de ella. Eloise Kelly contempla esta situación con celos, dolor e incredulidad. Parece que las relaciones entre ambas parejas se van a romper irremediablemente.

Miscelánea

Como curiosidad, en el doblaje al castellano en 1953, el código de censura español hace que cambien los diálogos de la película para evitar que se produzca adulterio en el argumento, y convirtió a Grace Kelly y a Donald Sinden en hermanos, en vez de en matrimonio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pass: mdx

http://www.fileserve.com/file/bycWdWc
http://www.fileserve.com/file/PwvzzF8
http://www.fileserve.com/file/fqrNxGN
http://www.fileserve.com/file/YE7hPsc
http://www.fileserve.com/file/Pn9QfqA

No hay comentarios:

Publicar un comentario