Quieres ayudar

Este blog esta dedicado a rescatar esas películas viejitas que ya no podemos ver en tv, si quieres colaborar con audios o subiendo películas puedes contactarnos, las películas aquí subidas en su mayoría son montajes hechos con audios que en algún momento fueron grabados en vhs o capturas de tv.


Buscamos audios de películas viejitas que talvez tengas en VHS.


Buscamos personas que tengan captura de TV y quieran ayudar grabando audios.


sábado, 22 de enero de 2011

Pete's Dragon - 1977 [DVDrip][Latino-Ingles]

Imagen


Título Pedro y el dragón Elliott
Mi amigo el dragón

Ficha técnica
Dirección Don Chaffey
Música Joel Hirschhorn
Al Kasha
Irwin Kostal
Reparto Helen Reddy
Jim Dale
Mickey Rooney
Red Buttons
Shelley Winters
Sean Marshall

Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1977
Género Infantil, Drama, Musical, Comedia
Duración 134 min. (2h y 14m)
Compañías
Distribución Buena Vista Distribution

Código:
http://www.imdb.es/title/tt0076538


Pete's Dragon (Pedro y el dragón Elliott en España y Mi amigo el dragón en Hispanoamérica) es una película infantil de Walt Disney Productions que combina un personaje animado con actores y escenarios reales; fue estrenada en los Estados Unidos, su país de origen, el 3 de noviembre de 1977. La película cuenta las aventuras de un joven llamado Pedro y su amistad con un dragón al que sólo él puede ver. Es un musical que figura diez canciones originales, una de las cuales fue nominada para un premio Óscar de la Academia por Mejor canción en el año 1978. La película fue dirigida por Don Chaffey y basada en una historia original de S.S. Field y Seton I. Miller. El reparto incluye nombres reconocibles como Mickey Rooney en el papel de Lampie, la cantante Helen Reddy como Nora y la fallecida Shelley Winters como Lena Gogan, introduciendo a Sean Marshall como Pedro. En los últimos años se rumoraba que una secuela estaba considerada para producción, pero hasta ahora no sa he dado ninguna palabra oficial sobre el tema.

Pedro es un niño huérfano que vive con la familia Gogan después de que estos lo comprasen como un esclavo y sirviente; su único amigo es un dragón de color verde llamado Elliott que sólo él puede ver. Un día, ambos se escapan de la casa de la temible familia Gogan esperando encontrar una vida mejor en Passamaquoddy, un pueblo pesquero junto a la bahía. Allí, después de causar un sinfín de accidentes para los habitantes del pueblo, son recogidos por Nora y su padre Lampie, guardianes del faro. Por supuesto que sólo Lampie cree en la existencia de Elliott, ya que asegura haberlo visto, por otro lado, Nora sólo pretende contal de mantener feliz a Pedro. Nora le cuenta al muchacho sobre Paul, el hombre con quien se iba a casar antes de que el barco en el que navegaba se hundiese causándole su muerte. Pedro le asegura que Elliott se encargará de encontrar y de rescatar a Paul y a traerle de vuelta. Pedro, Nora, Lampie e incluso Elliott, viven felices en el faro, hasta el día que llega el Dr. Terminus y su ayudante Hoagie. Cuando los malhechores se enteran de la existencia de un dragón harán lo imposible para capturarle y obtener una fortuna a cambio de remedios medicinales obtenidos de sus partes. También hacen una aparición en Passamaquoddy los Gogan, que vienen con la intención de recuperar lo que es suyo, el pequeño Pedro. Al no contar con mucha ayuda en el pueblo, Pedro, Nora, Lampie y Elliott tendrán que valerse por sí mismos para derrotar a ambos grupos de villanos y recuperar la paz para todos.

Reparto

* Nora - Helen Reddy (nacida en 1941)
* Dr. Terminus - Jim Dale (nacido en 1935)
* Lampie - Mickey Rooney (nacido en 1920)
* Hoagy - Red Buttons (nacido en 1919 y fallecido en 2006)
* Lena Gogan - Shelley Winters (nacida en 1920 y fallecida en 2006)
* Pedro - Sean Marshall (nacido en 1965)
* Miss Taylor - Jane Kean (nacida en 1924)
* El alcalde - Jim Backus (nacido en 1913 y fallecido en 1989)
* Willie - Jeff Conaway (nacido en 1950)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pass mdx

http://www.fileserve.com/file/BT7t7Gg
http://www.fileserve.com/file/FNhJQne
http://www.fileserve.com/file/BJHvFwZ
http://www.fileserve.com/file/bqynJcZ

domingo, 16 de enero de 2011

La marca del Zorro - 1940 [DVdrip][Latino-Ingles]

Imagen


La marca de Zorro es a 1940 característica película dirigido cerca Rouben Mamoulian y producido cerca vigésimo Zorro del siglo. Starred Energía de Tyrone como Ponga Diego Vega (Zorro), Linda Darnell como su interés del amor, Lolita Quintero, Amor de Montagu como Ponga a Alejandro Vega, Vendaval Sondergaard como el travieso Inez Quintero, Eugene Pallette como Padre Felipe, y Albahaca Rathbone como el villainous Capitán Pasquale. J. Edward Bromberg era el gobernador corrupto. (Rathbone y Pallette ambos desempeñaron papeles similares en Errol Flynn Las aventuras de Robin Hood, el anterior como sir Guy de Gisborn, y el último como imagen doble por la lámina del Friar.) la película fueron dirigidos cerca Rouben Mamoulian y producido cerca Raymond Griffith y Darryl F. Zanuck. Ponga a Bernardo auxiliar mudo de Diego está ausente de la película silenciosa 1920.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.fileserve.com/file/UVctpWk
http://www.fileserve.com/file/zYR9byz
http://www.fileserve.com/file/f643sVv
http://www.fileserve.com/file/yqJVDDX
http://www.fileserve.com/file/xT5d3VD

Barrabas 1962 [DVDrip+TV][Latino-Ingles]

Imagen


Barrabás es una película italiana realizada en 1962, que desarrolla la supuesta vida de Barrabás después de la muerte de Jesucristo. La película fue dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Anthony Quinn, Silvana Mangano, Katy Jurado, Arthur Kennedy, Harry Andrews, Ernest Borgnine, Vittorio Gassman y Jack Palance.

El film está basado en la novela de Pär Lagerkvist, Premio Nobel de Literatura en 1951.

Poco antes de la cucifixión de Jesús de Nazaret, el procurador romano Poncio Pilato (Arthur Kennedy) ofrece a la multitud, perdonar y liberar a uno de los dos condenados: a Jesús o a Barrabás (Anthony Quinn). La multitud elige a Barrabás y este es dejado en libertad. Él regresa con sus amigos, que lo reciben con alegría al enterarse de que después de la prisión y la condena de muerte, su vida le había sido perdonada. Barrabás nota que su mujer, Raquel, (Silvana Mangano) no está con ellos y pregunta donde se encuentra. Sus amigos le dicen que Raquel, durante su ausencia, los había abandonado para seguir las enseñanzas de Jesús. Sin embargo, Raquel al enterarse de la liberación de Barrabás, regresa con el grupo, pero su actitud hacia él ha cambiado.

Más tarde, Jesús es crucificado y el cielo se oscurece. Impresionado por esto, Barrabás acude al lugar de la crucifixón y ve la muerte de Jesús. Luego acompaña el cuerpo y ve como la tumba es cerrada. Tres días más tarde, Barrabás regresa a la tumba y la encuentra abierta. El cuerpo de Jesús ha desaparecido. Raquel le explica que Jesús a ascendido al Cielo, pero Barrabás le dice que él cree que se trata de un espejismo, o que sus seguidores se han llevado su cuerpo. Para confirmar la desaparición del cuerpo, Barrabás se dirige hasta donde están los seguidores y les pregunta que ha pasado con el cuerpo desaparecido de Jesús. Èstos le responden que no saben donde está, pero que creen que ha ascendido al Cielo. Poco después, Raquel es muerta por lapidación, por los mismos que habían pedido la crucifixión de Jesús.

Barrabás vuelve a su antigua vida delictual y es reconocido por una de sus víctimas cuando asaltaba una caravana. Es detenido nuevamente por las autoridades romanas y llevado nuevamente a juicio ante Poncio Pilato. Esta vez, el procurador romano lo condena a prisión perpetua en una mina de azufre en Sicilia. Una vez en la mina, se le coloca al cuello un medallón que lo identifica como propiedad del Emperador.

Barrabás logra sobrevivir 20 infernales años en la mina. En algún momento, es encadenado junto con otro condenado, Sahek (Vitorio Gassman), cuyo delito había sido liberar a otros esclavos. Sahek es cristiano y lleva una cruz grabada en el reverso de su medallón de identidad. En un comienzo ambos hombres se detestan, pero con el tiempo se van haciendo amigos. Sahek se va debilitando y ya no puede trabajar, por lo que enfrenta la muerte por ejecución. Una gran explosión ocurre en la mina y los únicos sobrevivientes resultan ser Barrabás y Sahek. Luego de recuperarse de sus heridas ambos hombres son enviados a trabajar en el campo. Allí su condición de salvados por milagro de la muerte, llama la atención de la esposa del prefecto local, que está en pie de abandonar su cargo por otro en Roma. Finalmente ella lo convence de llevar consigo a Roma a los dos hombres.

Una vez en Roma, Barrabás y Sahek son enviados a una escuela de gladiadores dirigida por Torval (Jack Palance), el gladiador más famoso de Roma. Durante el aprendizaje, Torvald descubre que Sahek hace proselitismo cristiano entre los otros gladiadores y lo mata. Al día siguiente, en el Coliseo, se enfrentan Torvald y Barrabás, venciendo Barrabás en el combate. Muy impresionado, el emperador Nerón lo libera. Ya libre, Barrabás busca los restos de Sahek y los lleva a las catacumbas, donde otros cristianos le darán un funeral apropiado. A los pocos días estalla el gran incendio de Roma, y Barrabás es detenido como sospechoso por los soldados romanos. Él les dice que es cristiano. Esta confesión hará que sea condenado a morir crucificado.

Barabbas
Título Barrabás

Ficha técnica
Dirección Richard Fleischer
Producción Dino De Laurentiis
Luigi Luraschi
Guión Christopher Fry. Basado en la novela de Pär Lagerkvist.
Otros: Nigel Balchin
Diego Fabbri
Ivo Perilli
Música Mario Nascimbene
Fotografía Aldo Tonti
Montaje Alberto Gallitti
Raymond Poulton
Reparto Anthony Quinn
Silvana Mangano
Katy Jurado
Arthur Kennedy
Harry Andrews
Ernest Borgnine
Vittorio Gassman
Jack Palance

Datos y cifras
País(es) Italia
Año 1962
Género Drama, ficción histórica
Duración 144 minutos. 137 min. (versión DVD.)

Compañías
Productora Dino de Laurentiis Cinematografica
Columbia Pictures
Distribución Columbia Pictures

http://www.imdb.es/title/tt0055774

Imagen
Imagen
Imagen


CAPTURA DE AUDIO POR LOBITO
SINCRONIZACION POR CINECOLECCION


http://www.megaupload.com/?d=X4Q6F7S0
http://www.megaupload.com/?d=AD8RFONM
http://www.megaupload.com/?d=5TPD11H8
http://www.megaupload.com/?d=5HBMXD5G
http://www.megaupload.com/?d=EEG0FSKI
http://www.megaupload.com/?d=EGNZ0FTE
http://www.megaupload.com/?d=EE5SWFPA
http://www.megaupload.com/?d=4685W4XC
http://www.megaupload.com/?d=MP0S6PFL
http://www.megaupload.com/?d=4HEM48YJ
http://www.megaupload.com/?d=XSFCI48I
http://www.megaupload.com/?d=43W4HG7J
http://www.megaupload.com/?d=VM3HBSIH
http://www.megaupload.com/?d=IJGUF81E
http://www.megaupload.com/?d=JVHVN8P0
http://www.megaupload.com/?d=KU7L45P9
http://www.megaupload.com/?d=LK4DLLUG
http://www.megaupload.com/?d=7OXOEEOC
http://www.megaupload.com/?d=MW6F5VCX
http://www.megaupload.com/?d=6NUDIO9N
http://www.megaupload.com/?d=1W9BPT7H
http://www.megaupload.com/?d=49ZVUVTC
http://www.megaupload.com/?d=ZPRSSGSN
http://www.megaupload.com/?d=CKSF6QFH
http://www.megaupload.com/?d=CHFCQ5IS
http://www.megaupload.com/?d=1OUKIFX5
http://www.megaupload.com/?d=05VC1UEP
http://www.megaupload.com/?d=VBHM5WA9