Quieres ayudar

Este blog esta dedicado a rescatar esas películas viejitas que ya no podemos ver en tv, si quieres colaborar con audios o subiendo películas puedes contactarnos, las películas aquí subidas en su mayoría son montajes hechos con audios que en algún momento fueron grabados en vhs o capturas de tv.


Buscamos audios de películas viejitas que talvez tengas en VHS.


Buscamos personas que tengan captura de TV y quieran ayudar grabando audios.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

King Kong 1976 [DVDrip+TV][Latino-Ingles]



King Kong (también conocida como King Kong: The Legend Reborn) es un film americano estrenado en EE.UU. el 17 de diciembre de 1976, producido por Dino de Laurentiis y dirigido finalmente -después de tantear a realizadores tan dispares como Roman Polanski, Michael Winner ó Sam Peckinpah)- por John Guillermin, que había triunfado dos años antes con El coloso en llamas. Es un remake del clásico de 1933 King Kong, que trata sobre la captura de un gorila gigante y su exhibición final en la ciudad de Nueva York.

A mediados de los 70, Universal tenía pensado hacer un remake mucho más fiel al original, incluyendo escenas de dinosaurios y ambientado en los años 30, titulado "The Legend of King Kong", que se dijo sería dirigida por Joseph Sargent, con efectos especiales de Jim Danforth usando la técnica stop-motion, y al parecer protagonizada por Peter Falk -conocico sobre todo por interpretar al teniente Colombo en la serie del mismo título- y Susan Blakely. El film estaba basado en la novelización del guión original de 1933 escrita por Delos W. Lovelace. El proyecto fue paralizado cuando fue anunciado este remake por Paramount. Algunos años antes la Hammer Productions también intentó hacer una versión, pero no puedo hacerse con los derechos de la película; incluso se rodaron algunos planos que finalmente fueron utilizados para el anuncio de un coche. Se "conformaron" con rodar Hace un millón de años de 1966.

El guión del remake de 1976 es de Lorenzo Semple Jr., basado parcialmente en la historia original de la película escrita por Merian C. Cooper y Edgar Wallace, con guión de James Ashmore Creelman y Ruth Rose. Está protagonizada por Jeff Bridges, Charles Grodin, y la hasta entonces modelo Jessica Lange, en la que era su primera aparición en el cine. Se barajaron varios nombres para el papel de la bella que en 1933 interpretara Fay Wray, como Barbra Streisand o Cher. Bo Derek hizo las pruebas para el papel, y otras como Britt Ekland fueron rechazadas.

Resulta destacable señalar la ambiciosa campaña publicitaria que se inició con mucha antelación al inicio del rodaje, así como obstáculos de lo más dispar (entre ellos la protesta de los empleados del mítico Edificio Empire State ante la decisión de trasladar la localización final de la película a las luego tristemente célebres torres del World Trade Center).

Durante la publicidad de la producción se declaró que la estrella de la película sería un gorila mecánico de 1.7 millones de dólares construido por Carlo Rambaldi. Finalmente, el brazo mecánico de Rambaldi fue lo único que se usó para algunas escasas tomas y el resto del metraje de Kong fue el gran maquillador Rick Baker en un traje de gorila de su propia creación. Luego, se trató de reparar el bochorno con las siguientes palabras que pueden leerse en los créditos finales del filme: "La producción certifica que King Kong fue diseñado y construido por Carlo Rambaldi y Glen Robinson, con una contribución especial de Rick Baker. Es significativo que John Guillermin aceptara su rol de director bajo la condición de que se accediera a contar con una cabeza a escala real de King Kong y con una mano mecánica capaz de soportar a la chica. El eslogan usado en la publicidad de la cinta, rezaba "La más excitante y espectacular película de todos los tiempos".

El hijo del productor Dino de Laurentiis, Federico, declaró públicamente que la productora quería en un principio que un hombre de raza negra estuviera dentro del traje de King Kong porque "los negros están más cerca de los primates", declaraciones que al parecer causaron polémica. El costo total de la cinta, 24 millones de dólares del 1976.


Argumento

El remake difiere del original en muchos detalles de la historia. En vez de un equipo de producción de una película, el mundo de King Kong se ve invadido por el equipo de explotación de una compañía petrolífera. Fred Wilson (Grodin), es un alto ejecutivo de la Compañía Petrox que forma una expedición a una isla del oeste de Sumatra conocida como Skull Island (Isla Calavera) debido a que se han descubierto unas imágenes infrarrojas que revelan que está oculta tras un enorme banco perenne de niebla; por lo que Wilson cree que es señal de que la isla es un depósito natural de petróleo, y ha prometido a sus jefes que volvería de ella con "algo grande". Jack Prescott (Bridges), es un paleontólogo de primates llegado de la Universidad de Princeton que se "cuela" en el barco de la expedición para intentar frenar la labor de explotación de la isla. Wilson ordena retenerlo, puesto que piensa que en realidad es un espía de alguna compañía rival. Mientras es conducido bajo cubierta, Prescott divisa en el mar un pequeño bote salvavidas con alguien, y convence a miembros del equipo de que lo recogan. En el bote se encuentra inconsciente la bella Dwan (Lange). La experiencia médica de Prescott le permite realizar un rápido examen médico de Dwan, quien después de despertar, le dice a Prescott que es una actriz que se encontraba en un barco con un hombre rico cuando de repente hubo una explosión, la cual aparentemente había matado a todos menos a ella. Durante su viaje a bordo, Prescott y Dwan se sienten atraídos el uno por el otro.

Una vez llegan a la isla, el equipo no encuentra el esperado petróleo, pero descubre una tribu primitiva de nativos que viven confinados detrás de un muro gigantesco, protegidos así de una especie de dios conocido por ellos como Kong. Los nativos raptan a Dwan para ofrecerla como sacrificio a Kong, colocándola en un altar construido al otro lado de la muralla, y repitiendo continuamente la palabra "Kong". La mujer capturada comienza a gritar horrorizada cuando lentamente va apareciendo a través de los árboles de la jungla lo que parece ser un gorila de tamaño colosal delante de ella. Kong coge a Dwan en su mano y vuelve hacia el interior de la jungla. La temible bestia se encapricha de Dwan, mostrando Kong su lado más tierno y tranquilo. Mientras tanto, Prescott y la tripulación del barco comienzan una misión de búsqueda para rescatar a Dwan y capturar a Kong. Ya que no puede cumplir su promesa de traer petróleo, Wilson decide llevar a Kong a America como llamamiento promocional de la compañía.

En Nueva York, Kong se encuentra totalmente fuera de su hábitat, pero una vez allí escapa de sus captores, y cuando encuentra de nuevo a Dwan, comienza el terror en la ciudad y una abalancha de destrucción. El gorila se dirige al World Trade Center, con Jack y equipos militares detrás de él...

En el clímax, en vez de subir al edificio Empire State, King Kong sube a lo alto de una de las torres del World Trade Center. Después de ser atacado por militares con lanzafuegos mientras está en la torre sur, Kong huye saltando hasta llegar a la torre norte. Más adelante, tras el ataque de los helicópteros, Kong, letalmente herido cae desde lo alto del World Trade Center, muriendo. (En los pósters promocionales de la película se mostraba un gorila gigantesco que tenía un pie en cada una de las torres gemelas, golpeando con fuerza un avión caza. Realmente, en el film el mono es mucho más pequeño por lo que esto nunca podría haber ocurrido. Curiosamente en la publicidad de la versión de 1933 ocurría exactamente lo mismo: se mostraba un Kong mucho más grande de lo que en realidad se mostraba en pantalla).

La película contiene varios argumentos secundarios, como los centrados en el personaje de Prescott y su lucha por preservar la naturaleza ó la crítica a los grandes negocios y al ejército de EE.UU.


Título King Kong


Ficha técnica
Dirección John Guillermin
Producción Dino De Laurentiis
Guión Lorenzo Semple
Música John Barry
Fotografía Richard H. Kline
Reparto Jessica Lange
Jeff Bridges
Charles Grodin
John Randolph
Rene Auberjonois
Julius Harris
Jack O'Halloran
Dennis Fimple
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
Año 1976
Género Aventuras
Duración 134 minutos


DATOS DEL RELEASE

Video: DivX 5 552x232 23.98fps

Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 160Kbps
Audio: MPEG Audio Layer 3 48000Hz stereo 128Kbps

Contraseña: 80stvseries.com


DESCARGA
http://hotfile.com/dl/16664374/c894cb3/King76.part01.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664459/0891d77/King76.part02.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664535/c874d34/King76.part03.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664616/c569310/King76.part04.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664696/ead08da/King76.part05.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664729/66d025c/King76.part06.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664829/8104daa/King76.part07.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664886/a7d1f0f/King76.part08.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664907/f226c95/King76.part09.rar.html
http://hotfile.com/dl/16664950/512fde1/King76.part10.rar.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario